°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

"Totalmente insatisfactoria" cooperación nuclear con Irán: OIEA

Imagen
Rafael Grossi, Director General del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), durante una conferencia de prensa a su regreso de su visita oficial de la República Islámica del Irán, en el aeropuerto de Viena, Austria, el 7 de mayo de 2024. Foto Afp
Foto autor
Afp
07 de mayo de 2024 12:09

 

Viena. El jefe de la agencia nuclear de la ONU consideró este martes "totalmente insatisfactoria" la cooperación con Irán, al regresar de una visita a Teherán durante la cual instó a las autoridades a tomar medidas "concretas" para disipar las preocupaciones sobre su programa nuclear.

"Tenemos que avanzar (...) La situación actual es totalmente insatisfactoria para mí. Estamos en un callejón sin salida (...) y eso debe cambiar", declaró a periodistas en el aeropuerto de Viena el director general del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), Rafael Grossi.

 

Líderes árabes se reúnen para responder a plan de Trump sobre Gaza

La capital saudí acogió este viernes una cumbre con ocho dirigentes árabes para elaborar un plan alternativo a la idea de que EU tome control de Gaza y que la población palestina sea expulsada.

Trump anuncia el reemplazo del jefe del Ejército de EU

"Es un honor anunciar que estoy nominando al teniente general de la Fuerza Aérea Dan 'Razin' Caine para ser el próximo jefe del Estado Mayor Conjunto, precisó el líder republicano.

Reasignan a funcionario del ICE por bajas cifras de deportaciones en EU

La decisión se produce a poco más de un mes del inicio del nuevo gobierno, lo que demuestra la importancia que tiene para el gobierno de Trump la inmigración y las deportaciones a gran escala.
Anuncio