°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Arriban a Morelos 900 elementos del Ejército y la Guardia Nacional

Imagen
Los elementos federales trabajarán con la Comisión Estatal de Seguridad para garantizar la paz en el estado de Morelos. Foto ‘La Jornada’
04 de mayo de 2024 13:36

Cuernavaca, Mor. Alrededor de 900 elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional llegaron a esta entidad para apoyar en labores de seguridad pública.

La 24 zona militar informó que los uniformados federales trabajarán de manera coordinada con la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y las policías municipales en el marco la Estrategia Nacional de Seguridad.

El reforzamiento de vigilancia en el estado, señaló, tiene como “finalidad garantizar un ambiente de paz y coadyuvar a mantener el estado de derecho.

La cifra de homicidios de enero a marzo de este año en Morelos asciende a 444, de los cuales 371 han sido dolosos, según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad.

Sentencian a exalcalde de Iguala, José “N” por homicidio calificado

José “N” fue acusado "de dar la instrucción para privar de la vida a la víctima, quien se desempeñaba en ese momento como síndico municipal"

Ex fiscal de Guanajuato, Carlos Zamarripa, recibe liquidación de 6 millones 600 mil pesos

El exfuncionario recibió 4 millones 200 mil pesos por liquidación y 2 millones 400 mil pesos por una gratificación

Bloquean garita San Ysidro en protesta por falta de medicamentos oncológicos

Pacientes del Hospital General de Tijuana, y sus familiares, se manifestaron unos minutos la línea Sentri. Piden solución a las autoridades.
Anuncio