°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Incomoda a medios mi avance, afirma Álvarez Máynez

Imagen
Es necesario rechazar patrocinios de grupos de poder, como desarrolladores o dueños de medios de comunicación, afirmó el candidato a la Presidencia por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez. La imagen, del 28 de abril de 2024. Foto Afp
03 de mayo de 2024 08:20

Puerto Vallarta, Jal. Es necesario rechazar patrocinios de grupos de poder, como desarrolladores o dueños de medios de comunicación, afirmó el candidato a la Presidencia por Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, quien visitó el Centro Universitario de la Costa de la Universidad de Guadalajara. Indicó que es imposible cambiar la manera de ejercer el poder, de ser gobierno, si no cambias la forma en que se accede al poder.

Destacó que acudir a las universidades es una manera de hacer distinta la llegada al poder, pues ser auspiciado por desarrolladores inmobiliarios condiciona el actuar en el ejercicio de gobierno, y se necesita no tener compromisos, ya que en México se requiere tomar muchas decisiones para los próximos años, y todos esos fallos lastiman a grupos de interés.

Reiteró que encuestas recientes lo colocan sobre la coalición entre PRI y PAN en Jalisco. Previó que de continuar esta tendencia, se incrementará la incomodidad de los medios de comunicación ante monitoreos del Instituto Nacional Electoral, que les dice que están ignorando nuestra campaña, invisibilizándola, y que cuando llegan a cubrirla, a darle cobertura, siempre es con un enfoque negativo.

Sostuvo que su campaña es la que tiene más comentarios negativos en medios, menos positivos y menos cobertura, lo que elude con actividad en redes sociales y la creatividad de sus seguidores.

Anunció que la semana entrante saldrá a la venta su próximo libro, en el cual plasma sus propuestas de gobierno y que este viernes presentará en Guadalajara.

Al acto celebrado en el auditorio Juan Luis Cifuentes Lemus del Centro Universitario de la Costa acudieron estudiantes, con quienes Álvarez Máynez se tomó las fotos masivas que caracterizan al abanderado.

Alcaldes de México, EU y Canadá advierten sobre riesgos de aranceles

Demandaron respetar lo pactado en el Acuerdo de Libre comercio (T-MEC) y poner fin a la guerra comercial.

Insta CNDH al PJF a respetar su autonomía y libertad de acción

Solicita apoyo del Comité de DH de ONU para el inicio de un procedimiento especial que examine e informe sobre la situación que se viven en México para el ejercicio de derechos político-electorales.

Destaca Sheinbaum aportaciones de connacionales en reunión con Noem

La funcionaria del gobierno de Donald Trump señaló que su nación respeta la soberanía mexicana.
Anuncio