Axapusco, Méx. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que el hombre asesinado ayer en Axapusco fue identificado como Salvador Ramírez y se desempeñaba como trabajador eventual del Instituto Nacional Electoral (INE) como analista monitorista.
El INE en el estado de México, a través de su junta local, lamentó el fallecimiento de Salvador, quien fuera monitorista de la 5 junta distrital ejecutiva, con cabecera en Teotihuacán cuando se dirigía a realizar labores de fiscalización.
El instituto condenó todo acto de violencia y llamó a las autoridades para que los hechos sean esclarecidos a la brevedad.
La tarde de ayer Salvador viajaba en un vehículo oficial del INE cuando fue asesinado por impactos de arma de fuego presuntamente al intentar huir de un asalto.
Los vecinos reportaron el hallazgo del cuerpo, junto a una camioneta Nissan con logotipos del INE, aproximadamente a 500 metros del Centro Universitario de la UAEM Valle de Teotihuacán, en un camino de terracería.