°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Lula dice que no habrá exenciones fiscales para los ricos en Brasil

Imagen
En un acto en Sao Paulo para conmemorar el Día del Trabajo, el presidente Luiz Inácio Lula da Silva reafirmó su promesa de campaña de aumentar la exención del impuesto sobre la renta para quienes ganen hasta 5.000 reales mensuales. Foto Afp
01 de mayo de 2024 12:56

Sao Paulo. Brasil aumentará sustancialmente las exenciones del impuesto a la renta para las personas físicas hasta el final del mandato del actual Gobierno y no concederá exenciones fiscales a las empresas que carezcan de compromisos de empleo, dijo el miércoles el presidente Luiz Inácio Lula da Silva.

En un acto en Sao Paulo para conmemorar el Día del Trabajo, fiesta nacional en el país, Lula reafirmó su promesa de campaña de aumentar la exención del impuesto sobre la renta para quienes ganen hasta 5 mil reales (963 dólares) mensuales.

"La palabra sigue en pie", dijo, añadiendo que esto se cumpliría en 2026.

Durante el acto, Lula también dijo que no habría exenciones fiscales en Brasil "para beneficiar a los ricos", sino para aquellos "que trabajan y dependen de sus salarios".

Trudeau asegura a Trump que ha reducido 90% fentanilo que cruza la frontera

El presidente de estadunidense, Donald Trump, y el premier de Canadá, Justin Trudeau, mantuvieron este sábado una llamada telefónica.

"Borraré a todos los criminales de la faz de la tierra", reitera Homan

El zar fronterizo de Donald Trump, volvió a prometer que arrestará a todos los criminales trasnacionales durante su participación en la CPAC.

“No estoy contento con México ni con Canadá”: Trump en cumbre CPAC

El mandatario aseveró que China “está enviando fentanilo a nuestro país a través de México”, durante su discurso en la cumbre CPAC.
Anuncio