°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Celtics finiquitan a Miami en playoffs con una última paliza 118-84

Imagen
Tras despachar a los vigentes subcampeones, Boston se verá ahora frente al ganador de la eliminatoria entre el Orlando Magic y los Cavaliers de Cleveland, que dominan estos últimos por 3-2. Foto Ap.
Foto autor
Afp
01 de mayo de 2024 20:46

Los Ángeles. Los Celtics de Boston machacaron este miércoles al Miami Heat por 118-84 y sellaron su clasificación a las semifinales de la Conferencia Este de la NBA por un global de 4-1.

Tras despachar a los vigentes subcampeones, Boston se verá ahora frente al ganador de la eliminatoria entre el Orlando Magic y los Cavaliers de Cleveland, que dominan estos últimos por 3-2.

El base Derrick White y el escolta Jaylen Brown, ambos con 25 puntos, encabezaron la paliza de los locales en el TD Garden frente a unos Heat muy mermados por las bajas.

A la ausencia en toda la serie de su líder, Jimmy Butler, y del base Terry Rozier se sumó este miércoles la baja del novato mexicano-estadunidense Jaime Jáquez Jr. por problemas de cadera.

El pívot Bam Adebayo, con 23 puntos y 5 rebotes, fue la única referencia ofensiva que le quedó al equipo de Erik Spoelstra ante un nuevo naufragio del escolta Tyler Herro, quien se quedó en 15 tantos con una estadística de 6-19 en tiros de campo.

Los Celtics salieron decididos a evitar una sorpresa como la del último juego que se disputó en Boston, en el que Miami se anotó su única victoria con un asombroso acierto desde la línea de triple.

Derrick White guió a los locales con 15 puntos en el primer cuarto, en el que Boston se distanció por 41-23 y ya no miró atrás.

El equipo verde, primer sembrado del Este, no acusó la baja del ala-pívot Kristaps Porzingis, cuya participación en la siguiente ronda está en seria duda por la lesión de gemelos sufrida en el cuarto partido el lunes.

Realizan sorteo para Abierto Mexicano de Tenis

Este fin de semana se realizarán los partidos de calificación y el lunes dará inicio el torneo.

Tri femenil cae 2-0 ante Canadá en la Pinatar Cup

Con este resultado, las tricolores, que jugaron con una futbolista menos durante toda la segunda parte del encuentro tras la expulsión de Annia Mejía, descendieron a la tercera posición del certamen, con tres puntos.

“Se acabó”, escribe Jenni Hermoso tras condena a Luis Rubiales

El ex presidente de la RFEF deberá pagar una multa de 10 mil 800 euros por el delito de agresión sexual, ocurrido cuando besó en los labios sin consentimiento a la futbolista española.
Anuncio