°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cuatro meses de prisión en EU a ex director de Binance por lavado de dinero

Imagen
El multimillonario Changpeng Zhao, fundador de la plataforma de criptomonedas Binance, al llegar al Tribunal federal de Seattle, el 30 de abril de 2024. Foto Ellen M. Banner / The Seattle Times vía Ap
Foto autor
Afp
30 de abril de 2024 14:19

San Francisco. El multimillonario Changpeng Zhao, fundador de la plataforma de criptomonedas Binance, fue condenado este martes a cuatro meses de prisión en Estados Unidos por lavado de dinero.

Los fiscales habían pedido tres años de prisión para Zhao, otrora rey de las criptomonedas, que el año pasado se declaró culpable de blanqueo de capitales ante la justicia estadunidense.

BanCoppel le entra a las hipotecas, ofrecerá créditos desde 300 mil pesos

La entrada al mercado hipotecario de Coppel no solo busca retener a sus actuales, sino también llegar a nuevos segmentos, pues los préstamos irán desde los 300 mil hasta los 15 millones de pesos.

Acotado ante embestida de aranceles, peso cierra en 20.71 por dólar

Los operadores estarán atentos a observar el desenlace y se registren los primeros aranceles en ambos socios comerciales.

Remesas iniciaron el año “con el pie derecho”: BBVA

Durante enero se registró un aumento del 1.9% con relación al año anterior. No hay evidencia que regreso de Trump impacte en el flujo den remesas, asegura la institución.
Anuncio