°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Reportan varios policías heridos en tiroteo en Carolina del Norte

Imagen
Varios agentes fueron heridos de bala el lunes, según la policía de Charlotte, Carolina del Norte. Foto Ap
Foto autor
Ap
29 de abril de 2024 13:48

Charlotte, Carolina del Norte. Varios agentes fueron heridos de bala el lunes, según la policía de Charlotte, Carolina del Norte.

El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg informó en una publicación en X que varios heridos han sido trasladados a hospitales y que el tiroteo continúa.

Las autoridades no revelaron exactamente cuántos agentes fueron heridos por disparos en medio de los primeros informes de lo que la policía describió como un tiroteo en curso el lunes por la tarde. Muchas calles de la zona fueron cerradas para permitir un rápido traslado de los heridos en ambulancia. La policía instó a la población a mantenerse alejada del área y pidió a los residentes que no salgan de sus casas.

Acusación en mi contra, viejo “truco” para acallar voces opositoras: Bolsonaro

La fiscalía brasileña señaló que el ex mandatario intentó impedir que se cumpliera el resultado de las elecciones presidenciales de 2022.

Hamas, dispuesto a liberar a todos los rehenes israelíes en un solo canje

El grupo palestino informó la víspera que entregará los cuerpos de ocho cautivos.

Giorgia Meloni visita al papa Francisco en el hospital

El pontífice fue internado el pasado 14 de febrero para tratar una bronquitis y estando en el nosocomio se le diagnosticó una neumonía bilateral.
Anuncio