Ciudad de México. La Federación Mexicana de Futbol abrió una carpeta de investigación después de que el jugador de Celaya Bryan Mendoza habría noqueado a Hugo Camberos, integrante del club Tapatío camino a los vestidores al término del partido de vuelta de los cuartos de final de la liga Expansión MX.
Camberos, de 17 años, habría recibido un golpe en la nuca por parte de Mendoza en un conato de bronca luego de que Celaya quedara eliminado al perder 2-0 (global 5-4) en el estadio Akron, señalaron medios. El Tapatío informó que el jugador debió ser trasladado al hospital para una rigorosa revisión médica.
“El hecho de que uno de nuestros jugadores fuera trasladado para revisión y observación es una muestra de lo reprobable que resultó la reacción de los integrantes y cuerpo técnico del equipo visitante”, apuntó el plantel rojiblanco.
“Después del partido de ayer entre Tapatío y Celaya de Liga Expansión, los comisarios reportaron percances en la zona de vestidores del estadio Akron ante lo cual, desde la Comisión Disciplinaria, iniciamos de oficio a recabar toda la información necesaria para determinar el procedimiento a seguir apegados a los reglamentos”, apuntó la FMF.