Guadalajara, Jal. La Fiscalía de Jalisco informó que los cadáveres de cuatro personas, envueltos en cobijas y con cinta, fueron dejados al borde del camino de terracería que se encuentra 100 metros antes de llegar a un balneario, en el municipio de Encarnación de Díaz en la región Altos de Jalisco.
El camino donde fueron encontrados los cuerpos, que conduce a la carretera que va de Encarnación de Díaz a San Juan de los Lagos, está a la altura de la ranchería Santa María Transportina, donde en anteriores ocasiones ya han sido localizados cadáveres de personas ultimadas por la delincuencia organizada.
“La noticia criminal se recibió a través de un reporte ayer a las 23:30 horas; policías municipales acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo de las víctimas, de quienes de momento se desconoce género por las condiciones en las que fueron encontradas”, detalló la Fiscalía.
Policías de Investigación y el agente del Ministerio Público comenzaron las indagatorias, mientras peritos en criminalística del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses aseguraron indicios que fueron integrados a la carpeta de investigación.
Las víctimas fueron trasladadas con todo lo asegurado al anfiteatro regional, para la realización de los dictámenes correspondientes que establecerán la causa de muerte, además de que confirmará el género al que pertenecen.