Ciudad de México. Ana Campa ha recibido una respuesta por parte de León. La jugadora, quien hace unos días reveló que el club no le ha dado la atención adecuada tras sufrir una lesión que la obligará a retirarse, señaló que la directiva estaba dispuesta a llevarla a la Ciudad de México para realizar una segunda valoración médica.
“Estoy agradecida que se acercaron conmigo, pero estoy molesta y triste pues debí llegar a este punto para tener la atención adecuada”, dijo en un video que compartió en redes sociales.
La zaguera narró que después de una conferencia del club realizada el miércoles, varias de sus compañeras esmeraldas la apoyaron para expresar su inconformidad por la falta de apoyo ante una situación que ha afectado si vista de manera permanente.
Aún cuando Campa se encontraba antier en las instalaciones del club, no fue convocada a la conferencia, por lo que se vio sorprendida cuando sus compañeras le avisaron que Rodrigo Fernández, director deportivo de León, ofrecía una rueda de prensa respecto a su caso.
“Entré y mi hermana me dijo que nos fuéramos pues no nos habían invitado, pero le dije que no, yo quería escuchar, llegaron más compañeras a ayudarme y cuando se terminó la conferencia, quedé molesta y sorprendida por cómo pasaron las cosas”, señaló.
Poco después llegó una respuesta directa. “Terminando la conferencia de prensa, se acercaron el doctor Valentín Villa, Rodrigo, la doctora del femenil y el contador, para decirme que tengo cita en el IMSS el jueves y que me quieren llevar con un especialista en la Ciudad de México para una segunda valoración”.
La historia de Ana ha conmocionado y desatado revuelo entre los aficionados. La jugadora dijo hace unos días a La Jornada que tras recibir un balonazo durante los entrenamientos se rompió el lente de contacto de su ojo derecho lo que le provocó un desgarre de retina.
El club no la atendió de manera adecuada tanto en ese momento como en meses posteriores, incluso le dijeron que fuera sola al IMSS a tramitar su incapacidad permanente, por lo cual decidió revelar su situación.