°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Jacqueline Ovalle le da triunfo a Tigres sobre Bravas

Imagen
Jacqueline Ovalle llegó a cien goles con Tigres, el cual tomó el liderato de la Liga Mx al vencer 1-0 a una Bravas que mostraron resistencia. Foto tomada de X @TigresFemenil.
25 de abril de 2024 21:43

Jacqueline Ovalle llegó a cien goles con Tigres, el cual tomó el liderato de la Liga Mx al vencer 1-0 a una Bravas que mostraron resistencia. Ahora, las regiomontanas alcanzaron 40 puntos, con una ventaja de dos unidades frente a su perseguidor Monterrey, cuando faltan dos fechas para terminar la fase regular del torneo Clausura 2023 de la Liga Mx Femenil.

Las felinas se impusieron en casa en duelo aplazado de la jornada ocho de manera rápida aunque no pudieron aumentar la cuenta.

Ovalle cobró un penal al minuto 15 para celebrar el centenar de goles con las Amazonas desde que llegó al inicio del torneo hace siete años.

Aunque las locales fueron insistentes en la ofensiva, Ciudad Juárez logró detener un par de ataque pero no pudieron evitar el descalabro. Así, las Bravas se quedaron en el séptimo puesto por 23 unidades y deberán pelear por el pase a la liguilla en el cierre de la temporada.

Fráncfort cae 1-2 contra Unión Berlín en fecha 25 de Bundesliga

Hugo Ekitiké se perdió la oportunidad de empatar el partido al fallar un penal en el tiempo de compensación.

Nápoles acecha cima de la Serie A al derrotar 2-1 a Fiorentina

El conjunto ‘azzurri’ rencontró la senda victoriosa con goles de Romelu Lukaku y Giacomo Raspadori.

‘Atleti’ desaprovecha chance de ser líder al caer 2-1 ante Getafe

Los ‘Colchoneros’ se quedaron en el segundo lugar del La Liga con 65 unidades, un punto menos que el líder, Barcelona.
Anuncio