°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Muere un hombre y detienen a una pareja en la Portales tras riña

Imagen
Policías de la SSC en la Ciudad de México. Foto Alfredo Domínguez / Archivo
25 de abril de 2024 09:57

Tras una riña en una vivienda de la calle de Emperadores en la colonia Portales, un hombre perdió la vida y una pareja fue detenida por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

De los detenidos fue identificado Victor Torres quién es el candidato a concejal de Morena en la alcaldía de Benito Juárez, quién se encontraba en el lugar de los hechos junto con una mujer.

De acuerdo con el reporte, a través de la  frecuencia de radio, se solicitó el apoyo de la policía capitalina, luego de que en la vivienda de la citada calle se realizó una reunión que termino con una pelea donde perdió la vida un hombre de 37 años.

Policías que acudieron al punto al ver al hombre que no se movía solicitaron la presencia de paramédicos quienes atendieron a la víctima y diagnosticaron que ya no tenía signos vitales el cuerpo, de inmediato la zona fue acordonada y se dio parte al Ministerio Público y servicios periciales  para el levantamiento del cadáver.

Mientras que los policías detuvieron a la mujer y hombre que se encontraban en el lugar y trasladaron a la coordinación territorial de Benito Juárez donde se determinará su situación jurídica.

Diputados panistas aplauden el intervencionismo estadunidense

El 'blanquiazul' se suma con mala fe a los ataques del magnate, señalan legisladores de Morena y sus aliados.

GOBCDMX refuerza seguridad policiaca en Topilejo, Tlalpan

Gobierno de la Ciudad de México refuerza seguridad en Topilejo con entrega de patrullas y operativos permanentes.

500 aniversario luctuoso de Cuauhtémoc debe conmemorarse en Tlatelolco

La discusión sobre los restos del Tlatoani debe predominar lo histórico, no lo político, asevera el escritor Enrique Ortiz García.
Anuncio