°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asesinan a ex alcalde priísta de Ixtapaluca

Imagen
Fernando Fernández fue presidente municipal en el periodo 1997-2000 y diputado local por el distrito 40, en el periodo 2003-2006. Foto tomada de X.
24 de abril de 2024 18:34

Ixtapaluca, Mex. Esta tarde fue ejecutado el ex presidente municipal de Ixtapaluca Fernando Fernández García.

El ex edil y militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) viajaba a bordo de su vehículo particular cuando, presuntamente, fue interceptado por un sicario a bordo de una motocicleta quien le disparó en al menos diez ocasiones.

Fernando Fernández fue presidente municipal en el periodo 1997-2000 y diputado local por el distrito 40, en el periodo 2003-2006.

El homicidio fue confirmado por las corporaciones de la policía municipal y estatal.

Exigen a autoridades apresurar búsqueda de menor en Xalapa, Veracruz

De acuerdo con lo informado, la última vez que se vio a Antonio fue en el puente peatonal de la Banderilla-Perote, cerca de las 8 de la mañana, cuando el menor se dirigía a la escuela.

Desmantelan ‘narcolaboratorio’ en Apatzingán, Michoacán

En el lugar se encontraron 10 reactores, 25 tanques de gas LP, 58 costales con sosa cáustica, 30 costales con otros químicos y 96 kilogramos de metanfetamina lista para su distribución.

IPEJAL aprueba venta de terreno en Jalisco a empresario tequilero

En diciembre de 2023, el tequilero, dueño del rancho La Joya, ubicado en Betania, municipio de Ayotlán -colindante con Arandas-, ofertó 2 mil pesos el metro cuadrado por las tierras en Ocotes.
Anuncio