°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Desde hace tiempo hay un grave problema de inseguridad en Guanajuato: AMLO

Imagen
El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el 23 de abril de 2024. Foto Pablo Ramos
23 de abril de 2024 11:46

Al reconocer que fueron asesinados tres rescatistas este lunes en Celaya, Guanajuato, durante un ataque en contra de tres ambulancias, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que en esa entidad hay un grave problema de inseguridad desde hace tiempo. Se pronunció porque ojalá en Guanajuato ya se haga algo para superar esta situación.

Durante su conferencia, el mandatario mencionó que este lunes se registraron 81 homicidios en todo el país de los cuales 15 ocurrieron en ese estado, es decir, equivalente al 18 por ciento del total. “que vaya Latinus o los de derechos humanos” para que vean lo que está sucediendo.

En otro orden de ideas, este mediodía, López Obrador se reunirá con altos directivos de la Agencia Espacial de Estados Unidos, la NASA, para conversar sobre cuestiones del espacio.

Ex trabajadores de AHMSA exigen el pago de finiquitos

Sentida protesta en Monclova con cruces de obreros que ya fallecieron.

Celebran en Nayarit la 59 Asamblea nacional de secretarios de Turismo

Se nombró al titular de Quintana Roo, Bernardo Cueto Riestra, como el nuevo presidente del organismo para el periodo 2025-2026.

Investiga gobierno de Colima venta de inmueble propiedad del estado

Habría sido vendido a un precio muy por debajo de su costo real y se busca recuperarlo.
Anuncio