Trabajadores de diversas áreas del gobierno de la Ciudad de México realizaron bloqueos en tres diferentes vialidades parea exigir mejoras laborales, y aunque ya liberaron las vialidades ahora se dirigen en marcha al Zócalo.
Los puntos afectados fueron los cruces de Paseo de la Reforma e Insurgentes, Eje Central Lázaro Cárdenas y Fray Servando Teresa de Mier; además de Viaducto y Tlalpan.
La protesta que duró poco más de una hora ocasionó severos problemas viales, además de que el primer punto, donde decenas del usuarios de la Línea 1 del Metrobús tuvieron que caminar para buscar otras alternativas para llegar sus destinos.
Los inconformes, que laboran en áreas como movilidad, bomberos, salud y medio ambiente, exigen ser basificados, plenos derechos laborales, jubilación y servicios médicos.
Al respecto, la Secretaría de Gobierno capitalina informó que los líderes de los trabajadores ya aceptaron llevar a cabo una mesa de trabajo para atender sus demandas; aunque los trabajadores marchan hacía el Zócalo.