Ciudad de México. La lluvia no detuvo los ánimos de las porras de decenas de seguidores de cada uno de los candidatos a la Jefatura de Gobierno, a unos minutos de que arranque el segundo debate organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México.
A las 18:45 llegó el primer aspirante: Salomón Chertorivski abanderado de Movimiento Ciudadano quien espera que de parte de sus dos contrincantes haya propuestas concretas, pues él, dijo, sí las tiene.
Afirmó que "está enojado" por tanta basura electoral, pues en los alrededores se colocaron pendones y banderas de los candidatos de Morena y Acción Nacional.
A las 19:11 arribó el candidato de la Alianza PAN, PRI y PRD, Santiago Taboada quien apenas mencionó: "nos vemos en el debate".
Minutos más tarde, a las 19:21 llegó la candidata de la coalición Morena, PVEM y PT, Clara Brugada, quien dijo sentirse muy contenta y preparada. Aseguró que no le dará dolor de cabeza el tema del agua y "voy a ganar el debate" con "buenas propuestas", mencionó.
El encuentro iniciará a las 20 horas.