°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Etcheverry se cita con Ruud en las semifinales de Barcelona

Imagen
El noruego Casper Ruud venció sin excesivas complicaciones al italiano Matteo Arnaldi por 6-4 y 6-3, el 19 de abril de 2024. Foto Afp
Foto autor
Afp
19 de abril de 2024 13:06

 

Barcelona. El argentino Tomás Etcheverry, 30º del mundo, continuó adelante con su gran semana en el torneo masculino de tenis de Barcelona y se clasificó este viernes a semifinales.

Etcheverry venció al británico Cameron Norrie (31º) en dos equilibrados sets por 7-6 (7/4) y 7-6 (7/1).

En semifinales, el adversario del jugador albiceleste será especialmente complicado: el noruego Casper Ruud (6º del mundo), uno de los mejores sobre tierra batida como demostró siendo dos veces finalista en Roland Garros y acabando subcampeón la pasada semana en el Masters 1000 de Montecarlo.

El jugador nórdico venció sin excesivas complicaciones este viernes al italiano Matteo Arnaldi (40º), por 6-4 y 6-3.

Etcheverry sueña con lograr el tercer título para el tenis argentino en el emblemático torneo Conde de Godó barcelonés, donde en el pasado triunfaron sus compatriotas Martín Jaite (1987) y Gaston Gaudio (2002).

Esta edición del torneo barcelonés estuvo marcada por la baja justo antes de empezar del español Carlos Alcaraz y por la reaparición de otro ídolo local, el veterano Rafa Nadal, que llevaba más de tres meses fuera del circuito ATP y que jugó dos partidos en la Ciudad Condal. En el segundo cayó contra el australiano Alex De Miñaur.

América derrota en penales a Tijuana y avanza a liguilla

Tijuana, dirigido por Juan Carlos Osorio, tomó la ventaja en el estadio Caliente

Bajo intensa nevada Cleveland sorprende a Pittsburgh

En un gélido Huntington Bank Field, donde la nieve fue uno de los principales protagonistas, debido a las complicaciones para lanzar el ovoide respecto a otras condiciones climáticas

Los Mercedes de Hamilton y Russell dominan primer ensayo libre en Las Vegas

El neerlandés Verstappen concluyó dos puestos por detrás de su gran rival
Anuncio