°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asesinan a cirujano plástico en Tijuana

Imagen
Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre los presuntos responsables del ataque ni sobre su paradero. Captura tomada de Google Maps
18 de abril de 2024 19:53

Tijuana, BC. El cirujano plástico Joaquín “N”, de 65 años, presuntamente dueño del Hospital Arcángeles, fue asesinado esta mañana en el estacionamiento del nosocomio ubicado entre el bulevar Guadalajara y la calle Espiga, de la colonia Guanajuato.

En el ataque armado, otra persona identificada como Carlos “N”, de 51 años, resultó herida.

La escena del crimen fue acordonada por elementos policiales, quienes realizan las primeras investigaciones para esclarecer los motivos detrás de este lamentable suceso.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre los presuntos responsables del ataque ni sobre su paradero.

Vigilan que escuelas de Cd. Juárez cumplan ley contra alimentos chatarra

El fin de semana entró en vigor el acuerdo, ante ello, autoridades realizaron un operativo afuera de 240 escuelas invitándolas a cumplirlo.

Repuntan casos de sarampión en Chihuahua; cierra marzo con 121

Autoridades de Salud del Estados también informaron de 65 casos de tos ferina

Vecinos de Chalco exigen liberar a jóvenes inculpados de homicidio

Los inconformes denunciaron que son chivos expiatorios. Por eso, la tarde de este martes se trasladaron a la caseta de cobro 71.
Anuncio