°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Rayadas gana a Toluca y toman el liderato en la Liga Mx Femenil

Imagen
Aunque Monterrey dominó todo el encuentro disputado en su casa, le fue complicado alcanzar la meta. Foto tomada de la página www.rayados.com
18 de abril de 2024 23:25

Un error de Toluca fue trascendental para que Rayadas venciera 1-0 en duelo pendiente de la jornada ocho y tomara el liderato de la Liga Mx Femenil. Las regiomontanas tiene 35 puntos, uno más que Tigres, mientras que las escarlatas se quedaron con 18 unidades en el lugar diez cuando faltan tres jornadas para terminar la fase regular el Torneo Clausura 2024.

Aunque Monterrey dominó todo el encuentro disputado en su casa, le fue complicado alcanzar la meta. Así, el gol que definió el juego llegó después de un yerro de la zaga escarlata.

Mayra Delgadillo atacó en solitario y envió un tiro de poca potencia; Mitzy Ramírez intentó desviar el esférico pero falló y el balón entró en puerta propia. Apenas era el minuto 21 y las escarlatas estaban condicionadas, la presión pesó más y no pudieron recuperarse.

Ahora, Toluca debe buscar el triunfo en los siguientes juegos para entrar a la pelea por los puestos de liguilla.

McLaren domina prácticas libres del GP de Bahréin

Oscar Piastri fue el más rápido, seguido de Lando Norris y George Russell. Max Verstappen (Red Bull) fue séptimo y Lewis Hamilton terminó un peldaño abajo.

Presentan póster oficial de la CDMX como sede del Mundial 2026

Muestra imágenes emblemáticas como el Azteca, el Ángel de la Independencia, Bellas Artes y las trajineras. "Futbol, arte y espíritu chilango se ha plasmado”.

Murió Leo Beenhakker, ex técnico del Real Madrid, América y Chivas

Consiguió títulos con el equipo español, además del Ajax y Feyenoord.
Anuncio