Los Diablos Rojos del México lograron un aplastante triunfo por 18-8 ante los Tigres de Quintana Roo, este miércoles en el estadio Alfredo Harp Helú, en el último duelo de la serie entre ambos equipos, en la que la novena escarlata barrió a los felinos tres juegos por cero.
Con esta victoria, el equipo capitalino igualó el récord del 2010 de mejor arranque de temporada de la franquicia, con seis triunfos consecutivos en lo que va de la campaña 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol, luego de ganar todos los encuentros de las series ante los vigentes campeones Pericos de Puebla y los Tigres.
Luego de ir abajo en la pizarra por 5-3, el tercer inning del encuentro de este miércoles fue decisivo para los Diablos Rojos, toda vez que hicieron un rally de cinco carreras, con lo que tomaron la ventaja 8-5, y a partir de ese momento no permitieron que el equipo de Quinta Roo le diera vuelta al marcador.
La novena escarlata volverá a jugar en casa a partir de este viernes, cuando reciban a los Bravos de León. Mientras los Tigres enfrentarán a los Guerreros de Oaxaca.