Ciudad de México. Locatarios de la calle de Gante impidieron esta tarde que ambulantes invadieran una vez más el espacio público.
Responsabilizaron a las autoridades de permitir la instalación de ambulantes en esa calle peatonal. Alexander, quien cuenta con un local en la calle indicó que abrió su establecimiento apenas el año pasado y la experiencia ha sido de pérdidas porque los comerciantes ambulantes ocupan todo el espacio tapando los accesos a los locales establecidos y pues la gente ya no ingresa a los establecimientos.
Una vez más indicó que ellos pagan rentas y los servicios de agua, luz y los permisos que se les autorizan para poder abrir un negocio.
Indicó que varios de estos puestos fueron retirados a fines de marzo y este lunes intentan volverse a poner “y pues todos los locatarios de la zona salimos a defendernos porque la vez pasada se pusieron cuatro meses.
Lo que pedimos es que no se pongan, nosotros estamos pagando rentas muy elevadas y todo esto está afectando nuestra inversión” apuntó.