Ciudad de México. Geely no se guardó nada y para su primera gran ofensiva del año presentó tres nuevos modelos que se suman a su line-up en el país. Starray, Okavango y Gx3 Pro son las nuevas tres SUV’s de la marca china.
El modelo más atractivo visualmente es Starray, SUV compacta que cuenta con un estilo futurista, que hace muy poco fue lanzada a nivel global por parte de Geely. Este representante de la marca china ha recibido buenas notas por su desempeño y equipamiento en otras regiones.
Starray tiene opción de dos motores: uno de 1.5 litros turbo que posee una potencia de 172 caballos de fuerza y otro 2.0 litros que desata 205 caballos. En ambos casos, se comanda mediante una transmisión de doble embrague de siete velocidades.
En el caso de Okavango, se trata de una SUV de siete pasajeros, que destaca su calidad de materiales en el habitáculo, así como su confort. Aquí solo va con una opción mecánica que es la de un bloque turbocargado de 2.0 litros con una potencia de 205 caballos de fuerza.
Al igual que los exponentes de más portento, Geely también incluyó su vehículo de entrada con Gx3 Pro, una mini SUV que cuenta con una configuración más básica de motor 1.5 litros naturalmente aspirado con potencia de 102 caballos de fuerza y guiada por una transmisión CVT con ocho cambios simulados.
Geely dio a conocer los precios de preventa que van desde 329 mil 888 MXN para GX3 PRO, pasando por 549 mil 888 MXN para Starray y Okavango con un precio de 669 mil 888 MXN.
Será en mayo cuando se lleve a cabo el lanzamiento oficial en pisos de venta de estas tres SUV’s, donde se revelarán las especificaciones y precios de lista.
Con estas adiciones, Geely expande su oferta teniendo ahora cinco diferentes vehículos. Coolray y Geometry C fueron los primeros representantes en la llegada de la marca al país.