Ciudad de México. Buick hizo oficial la presentación de la nueva Enclave 2025, SUV que se convierte en el nuevo buque insignia de la marca estadounidense y que en un futuro cercano estará llegando a México.
Este es el último vehículo en el line-up de Buick que faltaba por adoptar el nuevo lenguaje de diseño, por lo que el portafolio de la firma perteneciente a General Motors completó la transición.
La nueva Enclave tiene diferencias puntuales que se aprecian en la parrilla y ambas fascias, además de poseer detalles más refinados. Los juegos ópticos de nuevas formas añaden una animación ascendente.
"Con sus acabados de lujo, Enclave establece un nuevo estándar para nuestra marca y el segmento, es realmente excepcional por su diseño y ayudará a continuar nuestro impulso hasta 2024 y más allá", indicó el vicepresidente Global de Buick y GMC, Duncan Aldred.
En cuanto a las dimensiones, la nueva Enclave tiene una estructura más grande que la generación anterior, lo que se traduce en una mayor presencia en el camino, y también en un habitáculo más espacioso.
Buick añadió un repertorio tecnológico que llama poderosamente la atención mediante una pantalla de 30 pulgadas, mientras que en el apartado de seguridad, Buick aporta una serie de asistentes con los que el conductor y sus acompañantes se sentirán más seguros. Asistencia de punto ciego, reconocimiento de señales de tráfico, asistente de mantenimiento y salida de carril son algunos de estos.
De momento la firma solo ha confirmado su arribo, aunque las fechas, al igual que los precios de esta nueva SUV se darán a conocer más adelante.