°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

En un estadio Hidalgo vestido de rojiblanco, Chivas gana a Pachuca

Imagen
Así, en medio de un duelo ríspido e incluso con choques entre los jugadores, llegó el primer gol al minuto 42 tras un error de los locales. Foto @Chivas
13 de abril de 2024 19:12

Ciudad de México. Acompañado de miles de seguidores rojiblancos que invadieron el estadio Hidalgo, Chivas tuvo un partido redondo al ganar 1-0 a Pachuca en la jornada 15. Los tapatíos tienen ahora 25 unidades y están al borde de la zona de clasificación directa donde se encuentran los Tuzos.

La afición tapatío tiñó de rojiblanco al recinto hidalguense, y aunque no pudieron ver a su ídolo Javier Chicharito Hernández, quien sigue lesionado, celebraron un triunfo vital con un sonoro rugido de “Chivas, Chivas”.

Así, en medio de un duelo ríspido e incluso con choques entre los jugadores, llegó el primer gol al minuto 42 tras un error de los locales.

Alan Mozo rompió a la defensa al mandar un centro desde el costado izquierdo, pero los Tuzos cayeron en la desconcentración cuando Jorge Berlanga buscó el balón y chocó con su compañero el arquero Carlos Moreno. El yerro más grave fue de Gustavo Cabral, quien intentó desviar el esférico y terminó por enviarlo a puerta propia.

El escenario empeoraría para los Tuzos, pues además de la desventaja en el marcador perdieron a su entrenador, Guillermo Almada, quien se fue expulsado al 56 por reclamos al árbitro.

Todavía, los rojiblancos dieron un par de sustos en el complemento, con un Cade Cowell que al ingresar de cambio sólo pudo ser detenido por el guardameta Moreno.

Mensik acecha el top 20 tras ganar su primer título Masters 1000

El italiano Jannik Sinner, pese a no competir desde su título en Australia, se mantiene una semana más en lo alto de la clasificación de la ATP.

Miles corren por la Paz y contra las Adicciones

Competencia mueve a mexicanos en las 32 entidades de la República.

NBA: Trifulca durante el duelo Minnesota-Detroit, deja siete expulsados

El incidente se desencadenó cuando el novato de los Pistons, Ron Holland, dio un manotazo a Naz Reid para evitar que el pivote de Minnesota anotara.
Anuncio