°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asesinan a comandante de policía vial de Acapulco, Guerrero

Imagen
El comandante de la policía vial municipal de Acapulco, Eduardo Chávez Manzanárez, falleció por la gravedad de sus heridas cuando era llevado a un nosocomio. Foto Cuartoscuro / Archivo
11 de abril de 2024 10:59

Acapulco, Gro. El comandante de la policía vial municipal, Eduardo Chávez Manzanárez fue asesinado por impactos de bala la mañana de este jueves, en ataque ocurrido en el Paseo de la Cañada, en la colonia Infonavit Alta Progreso, en la parte alta de Acapulco.

La agresión ocurrió alrededor de las 9:30 horas, cuando sujetos desconocidos atacaron con armas de fuego al director de la policía vial.

Paramédicos trasladaron a Chávez Manzanárez a un hospital cercano, pero falleció en el camino debido a la gravedad de sus heridas.

En un comunicado, el gobierno municipal de Acapulco lamentó y condenó los hechos ocurridos la mañana de este jueves.

La autoridad municipal informó que a través de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco, coadyuva con las autoridades correspondientes en las labores necesarias para el pronto esclarecimiento de los hechos.

"Como en todo hecho delictivo de este tipo, se trabaja en coordinación con las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes abrieron una carpeta de investigación para avanzar en las pesquisas correspondientes."

El gobierno municipal señaló que "tras este lamentable acontecimiento, se estableció comunicación con la familia de nuestro compañero para brindarle el debido apoyo y acompañamiento".

Grave, el trabajador accidentado en obras del Viaducto Elevado en Zacatecas

Cayó a un pozo de 22 metros de profundidad; presenta fracturas en ambas piernas y columna vertebral.

Bloquean carretera para exigir regularización de predios en Ixmiquilpan

Pobladores de 10 localidades hidalguenses señalan que hace 10 años se acordó la escrituración de las más de 6 mil hectáreas, pero fue suspendida.

Delincuentes obligan a transportistas a manifestarse en Guerrero

Alrededor de 5 mil personas de comunidades de los municipios de Mochitlán, Quechultenango, y Chilpancingo, en la zona Centro de Guerrero, protestaron este mediodía en la capital.
Anuncio