Naucalpan. Méx. Una combi de transporte público cayó de un puente vehicular, al tiempo que derrumbó un tramo de la barra metálica de contención, e impactaron un automóvil Chevrolet Groove, dejando un saldo de tres lesionados, incluido el conductor de la unidad del servicio de pasajeros, que al parecer, conducía en estado de ebriedad, en Periférico Norte y Geógrafos, Ciudad Satélite.
Protección Civil y Bomberos (PCyB) reportó que el operador de al menos 38 años, era el único tripulante de la combi, perdió el control de la unidad y cayó de una altura de al menos seis metros de altura, pasó a golpear la unidad particular, para luego impactarse sobre su costado derecho y quedar destruido sobre el pavimento.
Un tramo de la barra metálica de contención del Periférico, al impacto de la combi se derrumbó y cayó encima del toldo del auto particular, lo aplastó y en segundos destruyó ventanas, puertas y vidrios, que incluso salieron de su lugar.
La camioneta de transporte público quedó a un lado del auto particular. El operador quedó atrapado entre los restos desvencijados de la unidad de la Ruta 10 de transporte público, que se dirigía hacia el municipio de Nicolás Romero.
Personal de Protección Civil realizó maniobras para rescatar a las personas de las unidades. Se reportó que dos personas viajaban en el automóvil Chevrolet Groove.
El conductor de la combi fue atendido en el lugar por contusiones diversas, en tanto, dos personas que viajaban en el otro vehículo presentaron crisis nerviosa; todos fueron atendidos en el lugar del percance.
El accidente provoca asentamiento vehicular en el tramo lateral de la importante vialidad, con dirección hacia Tlalnepantla, donde personal de Protección Civil realiza maniobras de retiro de los vehículos.