°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Reportan 4 vehículos incendiados y disparos de armas en Colima

Imagen
El gobierno del estado informó sobre varias detonaciones de arma de fuego en colonias como Ramón Serrano, en el municipio de Villa de Álvarez, mientras que cuatro vehículos fueron incendiados en la colonia Las Amarillas, en Colima. Foto ‘La Jornada’
10 de abril de 2024 09:21

 

 

Colima, Col. Esta mañana se suscitaron detonaciones de armas de fuego por varias calles y el incendio de cuatro vehículos en la zona conurbada de Colima-Villa de Alvarez.

De acuerdo con información del gobierno del estado, varias detonaciones de arma de fuego se originaron en colonias como Ramón Serrano, en el municipio de Villa de Álvarez.

Luego, cuatro vehículos fueron incendiados por personas desconocidas en la colonia Las Amarillas, en el municipio de Colima.

Después del reporte, personal de Bomberos acudió al lugar de los hechos para sofocar los incendiados donde se reportaron la pérdida total de las unidades.

El gobierno del estado dio a conocer que no hubo lesionados ni detenidos después de estos hechos.

Anuncian movilizaciones en Ayutla de los Libres, Guerrero

Piden que liberen a cinco policías comunitarios que fueron detenidos por portar armas, mismas que utilizan para patrullar sus poblados.

Protestan en Quintana Roo contra las reformas a la ley del ISSSTE

Entre las inconformidades destacaron su negativa a permitir que descuenten de sus salarios para rescatar el ISSSTE, ya que “eso es obligación del estado y patrones que fueron quienes lo dejaron caer”.

Grupo armado ataca a policías en Tingüindín, Michoacán; hay un muerto

Un militar y un policía municipal resultaron heridos; los agresores escaparon al internarse en la zona montañosa de la región.
Anuncio