°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Embajadas de EU y Rusia intercambian señalamientos en redes sociales

Imagen
Imagen de la publicación hecha por la embajada de Rusia en México, y que posteriormente fue respondida por su par estadunidense
09 de abril de 2024 15:26

Ciudad de México. Las embajadas de Estados Unidos y Rusia en México intercambiaron este martes señalamientos en las redes sociales.

“Como dicen por ahí, la calumnia cuando no mancha, tizna”, dijo en la plataforma X la embajada encabezada por Ken Salazar en respuesta a una publicación hecha por la representación del gobierno de  Vladimir Putin que afirmó que ”Estados Unidos recluta a miembros de cárteles de la droga de México y Colombia para enviarlos a Ucrania”.

La embajada de Rusia citó al Servicio de Inteligencia Exterior de su país y aseguró que “a posibilidad de que tales criminales se unan a las filas de las fuerzas armadas ucranianas es sin duda alarmante”.

La representación de la Casa Blanca contestó con un mensaje en el que usó la etiqueta “QueNoTeVeanLaCara”.

 

Activa CAMe fase 1 de contingencia ambiental por ozono en ZMVM

El día de mañana suspenderán la circulación vehículos con holograma de verificación 0 y 00, engomado rojo, terminación de placa 3 y 4.

Diputados aprueban en lo general dictamen de la Ley de Obras Públicas

Uno de los aspectos de la reforma más criticados por la oposición es el hecho de que las fuerzas armadas, Pemex y la CFE queden exentos al participar en “proyectos prioritarios”.

Diputada de MC pide a Blanco solicite licencia y enfrente indagatoria

"Estás a tiempo de decidir cómo quieres que te recuerden: como el futbolista que le dio momentos de gloria a su país o como el político acusado de violación que usó el poder para ocultarse. El balón está en tu cancha”: Ivonne Ortega
Anuncio