°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Embajadas de EU y Rusia intercambian señalamientos en redes sociales

Imagen
Imagen de la publicación hecha por la embajada de Rusia en México, y que posteriormente fue respondida por su par estadunidense
09 de abril de 2024 15:26

Ciudad de México. Las embajadas de Estados Unidos y Rusia en México intercambiaron este martes señalamientos en las redes sociales.

“Como dicen por ahí, la calumnia cuando no mancha, tizna”, dijo en la plataforma X la embajada encabezada por Ken Salazar en respuesta a una publicación hecha por la representación del gobierno de  Vladimir Putin que afirmó que ”Estados Unidos recluta a miembros de cárteles de la droga de México y Colombia para enviarlos a Ucrania”.

La embajada de Rusia citó al Servicio de Inteligencia Exterior de su país y aseguró que “a posibilidad de que tales criminales se unan a las filas de las fuerzas armadas ucranianas es sin duda alarmante”.

La representación de la Casa Blanca contestó con un mensaje en el que usó la etiqueta “QueNoTeVeanLaCara”.

 

Aprueba San Lázaro reforma a ley federal de armas de fuego y explosivos

Busca regular de manera más estricta el uso de dichos implementos, sobre todo aquellos en manos de particulares, con propósitos de defensa personal e iniciar campañas de concientización sobre la cultura de la paz.

Condenan 55 años de prisión a dos secuestradores que operaban en Guerrero

Félix “H” y Gloria “B", quienes formaban parte de una organización delictiva.

Senado impugnará ante TEPJF a veintena de candidatos al PJ por presuntos nexos con narcotráfico

Son personas no idóneas para ocupar alguna plaza judicial pues incumplen con el requisito de probidad: Fernández Noroña. Evita dar sus nombre para que no haya señalamientos de que se está llamado a no votar por ellos.
Anuncio