Cuernavaca, Mor. Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia, recorrió este lunes las colonias San Isidro, Pedregal, Los Pinos, El Porvenir, Vicente Guerrero y Tejalpa del municipio de Jiutepec, donde recibió el respaldo de ciudadanos y militantes.
Afirmó que en el debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) fue evidente que la más preparada y con más experiencia es Claudia Sheinbaum, muestra de ello fueron las propuestas que presentó, las cuales son realistas y forman parte de un proyecto de gobierno certero.
“Tenemos una candidata a la presidencia formada, profesional, sabe muy bien lo que quiere para el país, tiene datos, pero sobre todo tiene experiencia, ya gobernó la ciudad más grande del mundo, que es la Ciudad de México y la gobernó muy bien”, resaltó.
González Saravia expuso que el proyecto de Morena ha logrado grandes beneficios en tan sólo seis años y es por ello que el pueblo está apoyando que continúe: “queremos que siga la transformación en México y Morelos, entonces vamos a votar en cascada a Morena, vamos ayudar a que gane Claudia, que ganemos nosotros la gubernatura y las presidencias municipales para que podemos seguir con los cambios que corresponden”.
Al hablar sobre los programas sociales, sostuvo que para lograr que se hagan ley también es necesario tener el apoyo de Morena en el Congreso, de esa manera se formalizará la ayuda a los adultos mayores, a los jóvenes, la educación y las mujeres.
Señaló que también trabajará de la mano de los más de dos mil 500 ayudantes municipales que tiene el estado, porque ellos son los que conocer los problemas que aquejan a sus comunidades.
En cuanto al tema de seguridad, manifestó, será presidido diariamente, además el cuerpo policíaco será reforzado en materia de prevención, y trabajará de la mano con los gobiernos municipales para terminar con la corrupción y hacer una realidad la seguridad en el estado.
Margarita González estuvo acompañada de Silvia Salazar, fundadora de Morena, Luis Bravo, representante de Claudia Sheinbaum en Morelos y Francisco Madero Yáñez, diputado federal.