En la reanudación de los 18 minutos restantes del partido que fue suspendido el domingo, debido a fallas eléctricas en el alumbrado del estadio Alfonso Lastras, Bravos de Juárez consiguió el gol de la diferencia y derrotó 3-2 al Atlético de San Luis en el cierre de la fecha 14 de la Liga Mx.
El colombiano Avilés Hurtado convirtió la jugada más clara que tuvieron los fronterizos (81), luego del empate a dos anotaciones con el que terminaron ambos equipos antes de terminar en penumbras.
Autoridades del torneo resolvieron que el tiempo restante se cumpliera a partir de las 9:30 de la mañana, con gradas semi-vacías a pesar del esfuerzo de la directiva potosina de convocar a sus aficionados.
Sin un plan emergente ante dicho escenario, el Atlético resintió el cansancio mucho más que su rival, por lo que no pudo evitar su novena derrota en la competencia y se mantuvo afuera de los puestos que dan un boleto al play-in.
Bravos, un puesto abajo, llegó a 12 unidades para mantener con vida sus aspiraciones hacia la recta final de la fase regular.
Juan David Castro (7) e Íker Moreno (25) hicieron el domingo los tantos de los locales mientras Manuel Castro, con un doblete (15 y 45+5), dejó emparejados los cartones.