°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

GWM respalda al beisbol mexicano

Imagen
Miguel Luz, director de Marketing y Relaciones Públicas de GWM; Horacio de la Vega, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol; y Pedro Albarrán, director General de GWM, en el marco del convenio que oficializa a la armadora china, como el patrocinador oficial de la LMB, LMS y la Selección Mexicana de Beisbol. Foto Carlos Mendoza
07 de abril de 2024 22:52

Ciudad de México. A muy poco tiempo de comenzar la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), se confirmó a Great Wall Motor (GWM) como su nuevo patrocinador con el objetivo de impulsar al Rey de los Deportes a nivel nacional.

En una conferencia de prensa al sur de la Ciudad de México, el director general de GWM, Pedro Albarrán; el presidente de la LMB, Horacio de la Vega; y el director de Marketing y PR de GWM, Miguel Luz; hicieron el anuncio oficial de este importante acuerdo.

Resalta que esta sinergia alcanza a la Liga Mexicana de Beisbol junto con su variante femenil: la Liga Mexicana de Softbol (LMS), circuito recién nacido que vivirá su primera temporada conformado por seis equipos, en espera de que paulatinamente se sumen más.

El patrocinio también abarca a la Selección Mexicana de Beisbol, la cual se ubica en el segundo lugar en el ranking mundial, una posición histórica para la novena nacional y como destacó Horacio de la Vega, “es el mejor momento que atraviesa el beisbol mexicano en su historia”.

“Un elemento clave para lograr un acuerdo mutuo en esta sociedad fue tener la misma filosofía de valores: trabajo en equipo, honestidad, integridad, responsabilidad, excelencia, compromiso con la sustentabilidad. Estamos encantados de patrocinar a LMB, la LMS y a la Selección Mexicana de Beisbol. Estoy seguro de que con las experiencias y las diversas acciones que hemos preparado para los fanáticos y para toda la gente que nos visite, quedarán gratamente sorprendidos”, indicó el director general de GWM, Pedro Albarrán.

Serán tres años en los que GWM estará respaldando el beisbol mexicano con el apoyo a iniciativas por parte de la liga con la intención de mejorar la experiencia en los estadios para los fanáticos de la pelota caliente a través activaciones y otras actividades, en las que se contempla el acercamiento de ellos a los vehículos del grupo chino.

“Agradecemos a Great Wall Motor por sumarse como aliado estratégico y patrocinador de la LMB, la LMS y la Selección Mexicana. Nuestros deportes se encuentran en un momento de relevancia, crecimiento y desarrollo de nuevos equipos, jugadoras y jugadores. A nombre de los 20 clubes que conforman la Liga, les damos la más cordial bienvenida”, agregó el presidente de la LMB, Horacio de la Vega.

En este acuerdo también está pactada la contribución en programas de alcance comunitario enfocados al fomento de la participación de jóvenes en el beisbol, así como que comunidades en distintos estados del país se vean beneficiadas.

Xiaomi destrona a Porsche en Nürburgring

Con una prueba del SU7 Ultra Prototype, la empresa tecnológica superó por mucho la marca que había instaurado el Taycan Turbo GT en el “Infierno Verde”.

Nissan llega a cifra récord con e-Power

El fabricante japonés alcanzó 1.5 millones de unidades producidas con esta tecnología desde su lanzamiento a mercados globales, una que le sigue dando buenos dividendos.

Lyriq será parte de la familia Cadillac V-Series

Cadillac ha develado que la SUV eléctrica se incorporará a su división de vehículos con desempeño superior; solo se venderá en pocos países en un principio
Anuncio