Chilpancingo, Gro. La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGEG), logró la vinculación a proceso del adolescente Juan Alfredo “N”, de 17 años, por su presunta participación en el feminicidio de la niña Camila “N”, perpetrado el pasado 27 de marzo en el municipio de Taxco de Alarcón.
El organismo recordó que el adolescente fue detenido por elementos de la Policía Investigadora Ministerial el día 30 de marzo en la misma demarcación.
Explicó que ayer se llevó a cabo la continuación de la audiencia de vinculación a proceso y "con los datos de prueba y argumentos incriminatorios expuestos por esta representación social, el juez de control que atendió la causa penal, resolvió la situación jurídica del imputado, vinculándolo a proceso bajo la medida cautelar de internamiento en un Centro de Ejecución de Medidas para Adolescentes”.
La FGEG refrendó su compromiso con las guerrerenses de combatir la violencia en contra de niñas, adolescentes y mujeres, así como de garantizar el acceso a la justicia de las víctimas.