Ciudad de México. Nicolás Sánchez, auxiliar técnico de Monterrey, confirmó que existió un altercado con la estrella internacional Lionel Messi, integrante del Inter del Miami, al publicar en sus redes sociales un video donde aceptó como verídico un audio que se filtró un día antes y donde narraba los hechos.
"Me hago presente con este video para hablar del audio que se viralizó, pude haber elegido esconderme detrás de un texto o que el club actuara por mí, pero preferí grabarme, utilizar este medio para poner la cara y que se vea que las palabras que voy a decir salen de mi boca y para hacerme cargo.
"El audio lo hice yo, donde explico detalladamente lo que sucedió finalizado el partido en zona mixta. Es un audio que mandé a mi círculo íntimo, mi círculo más cercano, pero lejos de enojarme con ellos es un error mío, no me había sucedido nunca, y me servirá de aprendizaje", indicó Sánchez.
"Entiendo que al hacerse público este audio mucha gente puede sentirse ofendida, entiendo que el entrenador de Inter Miami, Gerardo Martino, es una persona a la cual yo no conozco y al cual me refería de una manera irrespetuosa, así que le ofrezco mis disculpas, pero espero que sepa entenderme, yo soy tan argentino como todos ellos y voy a defender siempre a mi club”, agregó.
Messi me puso el puño en la cara
El mensaje de Sánchez llega después de que medios revelaran un audio donde el auxiliar aseguraba que Lionel Messi habría amagado con golpearlo cuando se dirigían a los vestidores después del juego.
“Sí me quiso pelear Messi, no creo que me hubiera querido pegar porque me hubiera pegado, me tuvo a un centímetro, me puso el puño a un lado de la cara, yo creo que él estaba buscando mi reacción más que pegarme”, se escuchaba decir a Sánchez en el audio.
“En buena onda yo me acerco para pedirle una foto a Messi, el de seguridad en buena onda me para. Yo creo que Messi estaba recaliente, estaban justo los árbitros y claro cuando entran lo encara Messi y le dice de todo, a los cuatro árbitros de todo a él. Y a un lado de él estaba el ‘Tata’ Martino; desubicadísimos los dos, cosa que ni nosotros hacemos nos echan a la mier...”, dijo.
“El ambiente estaba pesado, entonces entra el 'Tata', no recuerdo bien la frase, como diciendo bueno faltan 90 minutos, todavía estamos vivos. No sé algo dijo. Estaba tranquilo, nunca me enojé, estaba gente de la Concacaf ahí, lo miro y le digo: 'si nosotros llegamos a hacer esto nos echan a todos. El 'Tata' Martino empezó a decir de todo y apareció Messi, yo pensé que se había ido. Apareció y me quería quedar crudo, me quería comer crudo”.
Monterrey presenta inconformidad
La directiva de Rayados también hizo oficial en la noche del viernes que presentó ante la Concacaf una inconformidad por “los hechos desafortunados” que ocurrieron el miércoles al término del partido donde ganaron al club de Miami en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Concachampions.