°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hallan 2 cuerpos en fosa clandestina en Tetepango, Hidalgo

Imagen
Reportaron que los dos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense. Foto 'La Jornada'
05 de abril de 2024 09:52

Pachuca, Hgo. La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) informó a 'La Jornada' el hallazgo de una fosa con dos cuerpos en el municipio de Tetepango, tipificado como "huachicolero".

La dependencia puntualizó que fue localizada en el poblado de La Hormiga la tarde del jueves.

De acuerdo a la Procuraduría, se trata de dos personas que fueron inhumadas de manera ilegal, los cadáveres son de sexo masculino y que ya se trabaja en la identificación de las dos víctimas.

El hallazgo estuvo a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y Narcomenudeo.

Según los vecinos, desde el miércoles comenzó a emanar un olor fétido que provenía del basurero del lugar, dijeron que el mal olor fue reportado a la policía municipal pero no atendieron el reporte.

Reportaron que los dos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Candidato de MC a alcaldía de Tlacotalpan, Veracruz, denuncia amenazas

Luis Armenta descarta dejar ser abanderado de MC para las elecciones del 1° de junio.

Aseguran 50 mil litros de 'huachicol' en inmueble de Villagrán, Guanajuato

Tres hombres y una mujer fueron detenidos en el operativo realizado por elementos de Defensa, GN, FGR y SSPC.

Jornada violenta en Michoacán deja siete personas muertas

Los cadáveres fueron encontrados en el fraccionamiento Villas del Pedregal.
Anuncio