Puebla, Pue. Con más de 10 disparos fueron ultimados en un ataque directo la influencer poblana Vielka Pulido y su acompañante, cuando ambos salían del gimnasio “Beat Fitness Center”, ubicado en la zona de Zavaleta, una de las de mayor plusvalía de la capital poblana, la mañana de este miércoles.
El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana de este día, cuando la mujer y el hombre salían de dicho establecimiento, localizado sobre la calle San Judas Tadeo, a unas cuadras de la Calzada Zavaleta y abordaban su vehículo, uno BMW de color blanco.
De acuerdo con versiones de testigos, hombres armados que viajaban a bordo de dos vehículos descendieron de los mismos y se acercaron a la pareja para disparar en por lo menos 10 ocasiones y después huir del lugar.
Tras el ataque, el cuerpo de la mujer quedó dentro del vehículo en el que la pareja viajaba, mientras que el hombre, quien fue identificado como Jesús Abraham, originario de Chihuahua y presuntamente dedicado al comercio, fue atacado cuando aún no abordaba la unidad.
Por las características de cómo se suscitaron los hechos, se cree que pudo tratarse de un ataque directo aunque será la Fiscalía General del Estado (FGE) el organismo que aclare lo que ocurrió y el móvil del crimen.
Personas que presenciaron el hecho dieron parte al número de emergencias 911 por lo que al lugar llegaron policías municipales, estatales y paramédicos, sin embargo, estos ya nada pudieron hacer pues las dos personas ya no contaban con signos de vida, por lo que los agentes de seguridad pública procedieron a acordonar el área.
Más tarde, personal de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al sitio y llevó a cabo el levantamiento del cuerpo así como su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) en dónde se llevarán a cabo los análisis forenses que la ley establece.
Se sabe que una de las víctimas era Vielka Pulido, una influencer poblana, de 21 años de edad, conocida en redes sociales en 2018, cuando circuló un video en el que se le observó en un altercado con otra joven, a quien le pidió que le pidiera perdón de rodillas, por lo que fue apodada como “Lady humilladora”, posteriormente, estuvo vigente en redes sociales en las que mostraba su estilo de vida, que incluía viajes internacionales, comidas en restaurantes y situaciones similares, además de consejos de belleza y moda.