Naucalpan. Méx. Familiares y amigos de Pablo Antonio Ramírez Peña, durante dos horas bloquearon el Periférico norte, a la altura del Parque Naucalli, para exigir a las autoridades la localización del joven del 29 años de edad, quien se reportó como desaparecido el 8 de marzo de este año.
El grupo de manifestantes inició el bloqueo a las 7:40 y se retiraron poco antes de las diez de la mañana, luego de que autoridades de la Secretaria General de Gobierno en la región, ofrecieron atender a los familiares en oficinas regionales.
De acuerdo al boletín de búsqueda emitido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Pablo Antonio fue visto por última vez en Bosques del Lago, municipio de Cuautitlán Izcalli y no regresó a casa.
Esta semana vía redes sociales, amigos del desaparecido cuestionaron la falta de resultados de la FGJEM para localizar al Pablo, y en su desesperación por no saber de la persona, convocaron al bloqueo vial como ya lo han hecho otros civiles para visibilizar sus demandas.
Pasadas las diez de la mañana la circulación se normalizó con dirección a la Ciudad de México.