°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Messi, en duda para duelo ante Monterrey en Copa de Concacaf

Imagen
El entrenador del Inter Miami, Gerardo Martino, mantuvo en duda la presencia de Lionel Messi en el choque ante el mexicano Monterrey por la ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf. La imagen, del 30 de marzo de 2024. Foto Ap
Foto autor
Afp
02 de abril de 2024 10:53

Fort Lauderdale. El entrenador del Inter Miami, Gerardo Martino, mantuvo este martes en duda la presencia de Lionel Messi en el choque ante el mexicano Monterrey por la ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

El astro argentino participó con el grupo en el entrenamiento del martes y Martino no descartó que esté listo para enfrentar a Rayados el miércoles ante su público del Chase Stadium, en Fort Lauderdale.

"Mañana (miércoles) definimos, hoy no lo sé. Mañana lo definimos, todavía quedan 24 horas", se limitó a decir Martino en la conferencia de prensa previa al choque.

"Hay que pensar que estamos recién a principios de abril y esto recién empieza, no podemos poner en riesgo la condición de nuestros futbolistas", señaló el Tata.

Messi, de 36 años, está de baja desde el 13 de marzo por una lesión de isquiotibiales que le apartó de las tres siguientes jornadas de la liga norteamericana (MLS) y de dos amistosos de la selección argentina.

Durante las últimas semanas, el punta realizó un trabajo específico de recuperación con el objetivo de estar listo para los cuartos de la Copa de Campeones, torneo que ofrece al ganador un boleto para el Mundial de Clubes de la FIFA de 2025.

Esmeraldas de León, líder invicto; Pumas y Querétaro suman derrotas

El cuadro guanajuatense alcanzó la cima de la Liga con 19 puntos y son el único participante en primera división que no ha perdido un solo encuentro.

Mazatlán festeja primer triunfo en la Liga Mx Femenil, vence 1-0 a Bravas

Las Cañoneras terminaron con una racha de ocho derrotas

León resiste y se impone 4-3 a Atlas en la Liga Femenil

Las esmeraldas se ubicaron en el lugar 12 con 11 unidades después de nueve jornadas.
Anuncio