°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Autoridades universitarias recuperan FES Aragón

Imagen
Una vez que sea reabierta la facultad, se hará una revisión del campus, salones, laboratorios y otras unidades. Foto Cuartoscuro
01 de abril de 2024 20:47

Tras dos semanas de paro en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, mañana las autoridades universitarias recuperarán las instalaciones a las 4 de la tarde, luego de que los estudiantes acordaron entregarlas porque se logró un acuerdo.

A través de un aviso, la dirección informó a la comunidad aragonesa que “una vez atendidas todas las peticiones derivadas de los pliegos presentados por la representación estudiantil”, se determinó devolver las instalaciones de la FES.

Una vez que sea reabierta la facultad, se hará una revisión del campus, salones, laboratorios y otras unidades para ver que todo se encuentre en orden y así notificar la fecha en que se retomarán las actividades académicas.

El pasado 14 de marzo, los estudiantes tomaron la FES Aragón y en asamblea decidieron mantener un paro indefinido que se prolongó 15 días, pero se estima que el miércoles regresen a clases con normalidad.

José Francisco González ‘toma’ posesión como arzobispo de Tuxtla Gutiérrez

El sacerdote recibió el bastón de mando de los pueblos originarios como símbolo de respeto y autoridad.

Publica DOF decreto de creación de Productora de Semillas para el Bienestar

Prosebien es un organismo descentralizado, cuyo objetivo central será incrementar la producción nacional de semillas calificadas, prioritariamente para cultivos de frijol y arroz, y reducir la importación.

Profepa clausura “total temporal” de la mega granja porcícola Pecuaria Peninsular

La granja porcícola operada por Grupo San Gerardo, propiedad del consorcio Kekén, no podrá incrementar el número de ejemplares que reporte en existencia.
Anuncio