Boca del Río, Ver. En su primera rueda de prensa como candidata de Morena, Partido del Trabajo, Verde Ecologista y Fuerza por México Veracruz, en un conocido café de la ciudad, Rocío Nahle fue recibida por gritos de “¡fuera, fuera!” de parte de algunos comensales.
Ante los gritos de desaprobación, seguidores y acompañantes de la ex secretaria de Energía comenzaron a corear "¡Gobernadora!, ¡gobernadora!", pero sus consignas fueron opacadas por los gritos de los inconformes.
En la conferencia de prensa Nahle se negó a responder sobre los señalamientos en torno a las propiedades que se encuentran a su nombre o de sus familiares.
En fechas recientes se han dado a conocer residencias que presuntamente pertenecen a la ex secretaria de energía federal y que se encuentran en Veracruz y Tabasco.
Nahle dijo que no entrará en polémicas ni provocaciones y que su campaña en búsqueda del poder ejecutivo estatal será de propuestas para el pueblo y no en descalificaciones contra sus adversarios.
“Nosotros somos respetuosos de todas las expresiones, de nuestra parte no vamos a caer en ninguna provocación, al contrario, los veracruzanos, las veracruzanas, están esperando escuchar de nosotros propuestas concretas”, dijo la abanderada.