Cuernavaca, Mor. Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos, acompañada de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, arrancó esta tarde-noche campaña en el zócalo de esta ciudad capital, y en donde se comprometió “a buscar la seguridad y construir la paz para que todos y todas vivamos con tranquilidad”.
Además dijo que el fiscal morelense, Uriel Carmona, así como todos funcionarios “que perpetuan la impunidad contra las y los ciudadanos se tienen que ir”, lo cual fue de los más aplaudido y vitoreado en este acto.
La plaza de armas tanto en la explanada como en las calles laterales de esta y alrededores lució llena, por lo que organizadores, calcularon alrededor de 10 mil morelenses presentes.
El acto estaba programado paras las 17 horas, pero una hora les llevó a las candidatas saludar y tomarse fotos con algunas personas que estaban en las vallas metálicas que colocaron en medio de la plaza para que esta fuera recorrida por Margarita y por Claudia. Las dos candidatas de la coalición Seguiremos Haciendo Historia las únicas oradoras de este acto que duró una hora.
La candidata a la gubernatura, Margarita abrió su discurso agradeciendo la presencia de Sheinbaum, a los presentes en este acto masivo, y envió un mensaje de gratitud y reconocimiento al iniciador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sin nombrar por su nombre al presidente del país, Andrés Manuel López Obrador.
En el tema de seguridad pública que más les preocupa a la población Morelense, la candidata a gobernadora mencionó que ella y su equipo, de llegar a la gubernatura: “estamos comprometidos a buscar la seguridad y construir la paz para que todos y todas vivamos con tranquilidad”, prometiendo que contará con una gran estrategia de seguridad, de la mano del gobierno federal, con Sheinbaum en la presidencia.