Ciudad de México. El candidato de la coalición Seguimos Haciendo Historia a la Alcaldía Milpa Alta, Octavio Rivero, pidió el acompañamiento de la gente para llevar a buen puerto el futuro de la demarcación, pues “sólo hay dos opciones, la de volver a lo peor de nuestra historia o la de continuar con la transformación”.
Durante el arranque de su campaña afirmó que “vamos a continuar y a fortalecer aquellos proyectos que un día comenzamos con mucha ilusión y hoy comienza la verdadera batalla por la dignidad y la esperanza de nuestra tierra”.
En Milpa Alta, los programas y acciones que implementará, de ganar la elección el próximo 2 de junio, dijo, será “bajo la participación ciudadana como elemento rector, es decir, el pueblo manda y el gobierno obedece”.
Mencionó que se cuidará y aprovechará el agua; y se implementarán los “baños sustentables” y el programa “Mejor movilidad para la banda” con la llegada del cablebús a la alcaldía, propuesta por la candidata a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada.