Ciudad de México. Un juez de control impuso prisión preventiva justificada a Olín N o Lucino Jesús N, Jade Nicole N y Mireya N alias “La Patrona y/o La Señora”, presuntamente integrante del grupo delictivo “La Anti Unión”, quien se encuentra relacionada con la posible venta y distribución de droga, secuestro, homicidio y extorsión en Cuauhtémoc y Xochimilco.
En la audiencia, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo les imputó los delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, posesión con fines de comercio o comercialización, y cohecho.
Su defensa sin embargo solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que será en los próximos días cuando la autoridad judicial determine su situación jurídica.
Los imputados fueron detenidos durante un cateo realizado en un domicilio ubicado en la colonia Santa María Tepepan, donde también fueron aseguradas distintas cantidades de sustancias con características similares a mariguana, cocaína y metanfetamina.