Randy Arozarena comenzó con su show en las Grandes Ligas. Con su primer jonrón de la temporada, el mexicano por naturalización mostró la pegada que lleva en su brazo derecho, para ayudar a los Rays de Tampa Bay a superar 5-1 a los Azulejos de Toronto.
Después de una campaña con 23 vuelacercas, Randy exhibió una pequeña muestra de lo que es capaz de hacer cuando se posiciona en la caja de bateo.
El cubano por nacimiento tuvo una lúcida actuación. En sus tres oportunidades conectó dos hits; el primero de ellos lo puso en las tribunas con estupendo golpeo hacía el jardín derecho en la quinta entrada. Posteriormente, el seleccionado tricolor impulsó una más para garantizar el segundo triunfo del certamen y poner la serie 2-1 en favor de los Rays.
En el Tropicana Field, el sonorense Isaac Paredes cerró su participación con una carrera y un imparable. Al igual que Arozarena, gran parte de las esperanzas de Tampa están focalizadas en el madero de Paredes, quien la temporada anterior, con un total de 31 cuadrangulares, finalizó como el mejor mexicano en este apartado.
En Cincinnati, por otra parte, Joy Meneses, en su tercer año en la Gran Carpa, remolcó una en la victoria de los Nacionales de Washington, que doblegó 7-6 a los Reds.
En el Great American Ball Park, el de Culiacán, con un elevado de sacrificio en el quinto rollo,, aportó su granito de arroz en el primer triunfo de los capitalinos.
Ramón Urías también destacó con los Orioles de Baltimore. El tercera base dio cátedra de cómo se debe defender con un par de fildeos sobresalientes. A la ofensiva registró una carrera en la paliza que le propinaron a los Angelinos por 13-4.