Ciudad de México. En Central Park, uno de los lugares más característicos de la ciudad de Nueva York, Nissan presentó el nuevo Kicks 2025, revelando un vehículo de mayores dimensiones y apariencia moderna.
Este nuevo Kicks está sentado sobre una plataforma de mayor tamaño y tendrá novedades en la mecánica, así como en el aspecto tecnológico, sin dejar de lado una apariencia más llamativa e innovadora.
A señalar, que la nueva apariencia de Kicks es producto de un diseño global que se dirigió desde el Centro de Diseño Global de Nissan en Atsugi, Japón.
"La renovación de nuestro icónico Kicks marca un nuevo capítulo en la historia de este vehículo que, para todos en Nissan Mexicana, es un enorme orgullo, no solo porque es fabricado con la excelencia de la manufactura nacional, sino porque su diseño, su oferta tecnológica y su manejo, sigue cautivando a nuestros clientes de todo el continente", comentó el presidente y director general de Nissan Mexicana, Rodrigo Centeno.
Nissan Kicks lleva ocho años en el mercado, luego de su debut en 2016, cuando comenzó un camino exitoso que se ve reflejado en la demanda que ha tenido y que a la fecha suma más de 126 mil unidades vendidas, dentro de las cuales han surgido 10 ediciones especiales.
Uno de los mayores orgullos de Nissan Mexicana es que Kicks se ha producido hasta la fecha en la Planta A1 de Aguascalientes, y donde gracias a la inversión de 700 millones de pesos para esta fábrica, se ha mantenido su producción junto con otros exponentes.
Será más adelante cuando Nissan Mexicana dé a conocer más especificaciones sobre el nuevo Kicks 2025, así como la fecha de introducción al mercado y el inicio de su manufactura en tierras hidrocálidas continuando con el sello de origen mexicano.