°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asegura Máynez que garantizará derechos a las infancias

Imagen
Su mensaje fue acompañado de esta infografía.
29 de marzo de 2024 17:42

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, a través de sus redes sociales, aseguró que será “el primer presidente en asegurar todos los derechos para las niñas y los niños”.

En un mensaje de campaña, escribió en X antes twitter: “Como padre de Luciano y Constanza, no puedo pensar en una cosa más importante que el futuro de nuestras hijas y nuestros hijos.

“En el México Nuevo, la igualdad de oportunidades y desarrollo integral de todas y todos los niños deben ser garantizados. Es nuestra responsabilidad construir el mejor México posible. #LoNuevoVaEnSerio”.

Y acompañó el mensaje con una ilustración en los que refiere seis derechos a los menores: “Protección Social, Educación Integral, Bienestar Social, Salud Mental, Nutrición y Salud Pública”.

Inicia flujo de llegadas y salidas en el AICM tras asueto de Semana Santa

Durante el periodo vacacional santo el número de pasajeros aumentará un 20 por ciento.

"Listos para la guerra legal; no tenemos miedo"

Taurinos de México, los más poderosos: Sofía Morín

Explotación laboral detrás de la boyante industria de espectáculos

Al menos 10 horas de trabajo, sin prestaciones, en festivales, conciertos y justas deportivas.
Anuncio