°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mueren 45 personas tras caída de un autobús de puente en Sudáfrica

Imagen
Las operaciones de búsqueda están en marcha, informó el gobierno provincial, pero muchos cuerpos calcinados quedaron irreconocibles y siguen dentro de los restos del vehículo. Foto Ap.
Foto autor
Ap
28 de marzo de 2024 18:31

Ciudad del Cabo. Un autobús que llevaba feligreses que se dirigían a un festival de Pascua cayó este jueves desde un puente de un paso de montaña en Sudáfrica y estalló en llamas, causando la muerte de al menos 45 personas, indicaron las autoridades.

El único sobreviviente fue un niño de 8 años, quien recibía atención médica, según las autoridades de la provincia de Limpopo, en el norte del país.

El gobierno provincial de Limpopo señaló que el autobús se había salido del puente Mmamatlakala y cayó unos 50 metros hacia un barranco antes de estallar en llamas.

Las operaciones de búsqueda están en marcha, informó el gobierno provincial, pero muchos cuerpos calcinados quedaron irreconocibles y siguen dentro de los restos del vehículo.

Las autoridades creen que el autobús viajaba desde el vecino país de Botsuana hacia el pueblo de Moria, el cual es sede de un popular peregrinaje de Pascua.

Trump congela 2 mil 200 mdd a Harvard por rechazar sus exigencias

Harvard, como otros centros educativos en Estados Unidos, ha sido escenario de protestas estudiantiles contra la guerra de Israel en Gaza

Detienen en EU a estudiante palestino durante su cita para obtener la ciudadanía

Mahdaw era residente legal en EU y contaba con la “green card” desde hace 10 años. Participó en las protestas propalestinas de la pasada primavera y es cofundador de un grupo de estudiantes palestinos en Columbia

Ejército de EU controlará tierras en frontera con México, podría detener migrantes

Los funcionarios afirmaron que el asunto todavía está bajo revisión en el Pentágono, pero incluso mientras continúa la revisión legal, la intención de la administración es que las tropas detengan a los migrantes en la frontera.
Anuncio