Atlanta. Dejounte Murray anotó 44 puntos, el máximo número de su carrera, incluido el tiro de la ventaja en el último segundo del tiempo extra, para que los Hawks de Atlanta vencieran el jueves 123-122 a los Celtics de Boston.
Jaylen Brown encestó el que parecía el tiro definitivo con 6 segundos restantes en el tiempo extra para colocar a Boston arriba por 122-121, pero Murray respondió con el que dio a los Hawks su segunda victoria sobre los Celtics en cuatro días.
Bogdan Bogdanovic anotó 24 puntos y De’Andre Hunter añadió 21 y 13 rebotes. Jayson Tatum lideró a Boston con 31 puntos y 13 rebotes. Kristaps Porzingis anotó 20 y Brown sumó 18.
Atlanta ocupa el último lugar de play-in en el Este. Podría enfrentarse a los Celtics en la primera ronda de los playoffs si supera ese torneo de repechaje.
No jugó el alero dominicano de Boston Al Horford (esguince en el dedo gordo del pie izquierdo).
Por los Hawks, el alero Onyeka Okongwu se perdió su cuarto partido consecutivo, mientras que Saddiq Bey, fue descartado toda la temporada por cirugía. El base All-Star Trae Young (dedo) y el alero Jalen Johnson (tobillo derecho) se han perdido 17 y ocho partidos consecutivos, respectivamente.