°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Expresa AMLO apoyo a Sansores frente a paro de policías de Campeche

Imagen
Policías Estatales, durante su protesta en las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Publica en Campeche. Foto Cuartoscuro
27 de marzo de 2024 09:39

A más de una semana del paro de labores de policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Campeche, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su total apoyo a la gobernadora Layda Sansores y le pidió a los agentes inconformes tener confianza en ella.

Cuestionado sobre el tema en su conferencia de prensa mañanera, dijo que los grupos conservadores están manipulando la situación y pidió a los policías no caer en su juego.

Pidió que las y los agentes de policía “le tengan confianza a Layda; si hubo abusos de autoridad se van a castigar”.

“Le recomendaría a los policías de Campeche que lleguen a un acuerdo con Layda, que es una gobernadora honesta, de buenos sentimientos y que no se dejen manipular, porque hay mano negra”, sostuvo.

-¿De quién?-, se le preguntó.

-De los politiqueros, o sea, no puedo hablar de quién. Que no se dejen manipular. Y a los manipuladores, también mandarles un mensaje, que jueguen limpio, se ven mal, además se les revierte lo que hacen-, respondió López Obrador.

Disparan contra líder opositor a presa La Parota en Guerrero

Testigos señalan que Suástegui Muñoz se aprestaba a dejar el sitio con sus familiares, cuando fue abordado por un hombre que le disparó en numerosas ocasiones.

Comunidad migrante realiza viacrucis simbólico en Tijuana

Las personas en contexto de movilidad escribieron mensajes y los nombres de sus seres queridos en el cuerpo de Cristo para luego cargar entre todos la cruz durante todo el trayecto.

Ford paraliza envíos de vehículos a China en medio de los aranceles: WSJ

La compañía detuvo esta semana los envíos a China de sus modelos F-150 Raptors, Mustangs y Bronco SUV fabricados en Michigan, así como de los Lincoln Navigators fabricados en Kentucky, según el informe.
Anuncio