°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

AMLO envía condolencias al pueblo ruso por atentado en Crocus City Hall

Imagen
Sala de conciertos incendiada del Crocus City Hall en Krasnogorsk, en las afueras de Moscú, tras el ataque armado por el que murieron al menos 137 personas. Foto AFP
25 de marzo de 2024 10:38

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió sus condolencias y solidaridad al pueblo de Rusia por el atentado en el Crocus City Hall que provocó la muerte de 137 personas y también expresó su “total acuerdo” con el llamado de Naciones Unidas para que haya un alto al fuego en Gaza.

“Se ha tardado mucho” el conflicto entre Gaza e Israel, ya ha costado muchas vidas, lamentó el mandatario antes de dar por concluida la conferencia en Palacio Nacional.

Sobre Rusia señaló que el gobierno de México está “en contra de atentados, terrorismo, la guerra. Estamos a favor de la paz, siempre”.

Detecta ASF fallas financieras en 35 universidades públicas estatales

Posible daño al erario por $509.5 millones, de acuerdo con informe correspondiente a 2023.

Admite Tom Homan: detienen a migrantes irregulares que no cometieron delitos

Promete a criminales extranjeros "borrarlos de la faz de la tierra".

No estoy contento con México ni con Canadá: Trump

Este lunes, diálogo bilateral sobre aranceles.
Anuncio